sábado, 24 de enero de 2009

«DESPEDIDA DESESPERADA EN DOS TIEMPOS»



-
che ciudad, de mi mayor
me dirijo a Ud para expresar/manifestarle
MIS/NTROS afectuosos i sinceros
de una pronta i feliz; ah, i mayores i sin duda merecidos

-
Futuro-porvenir? Brillantes-fulgurantes perspectivas?
o Compulsnoia, Confuriación i crónicas Angusfixias?
-

en consecuencia, i aunque sea improcedente, ya que de
Ud, ciudad, pese al debido - i acomodable - 'nunca es tade'
decidida e irreversiblemente, la prospección de... alguna
certeza es, creemos, irrelevante; motivo por el cual aprove-
chamos la presente para reiterarle una vez más ntros prof
-
aH irritación, goce sublime que deviene en cada trámite!
oH esquizonáusea que nos embarga en tales ocasiones!
-
... i/o cúmplenos proponer a Ud abundosos más por menos,
aunque ambas partes -es obvio- diferimos en la forma i en
el fondo; si bien que..., tal vez..., hm, ALGUN DIA...
-


--------------------- (THE END)
-


por tanto, con un final-continuidad n inglés

me hago a un lao, ciudad, me desencanto
de Ud i de los Ud sin alas
desembarazo de sus caderas represivas
i me despido de Ud
tras mucho mordisquear
vacilar, palpitar, buscar
i rebuscar qué
entre sus húmedos, vómicos vacíos

-
i masacres, pisotones i alaridos que no es preciso repetirlo
pulsan sensibles las más íntimas de los nuestros nosecuántos
-
me borro, me hago humo, ciudad amadaodiada, aseguran-
do morosa i/o estúpidamente mi bolsa de los silencios vagos


i «una colección de signos a veces indescifrables» -sic
-
doble entonces mi perro (por última vez?)
sus esquinas, ciudad, resignadas al mismísimo mismismo
-
sin otra, i a la espera de sus, nos reiteramos sus, etc
-
SS -pánico? -V/catálogo (el suyo)
-------------------------------------- atte
---------------------------------------------- ... deseos de un prox

No hay comentarios: